Mazatlán, Sinaloa; a 25 de junio de 2026.- La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios, anunció este jueves que solicitó licencia temporal a su cargo para participar en el proceso por la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la edil informó que tomó esta decisión con el objetivo de contender por dicha responsabilidad política, al considerar que representa un compromiso con el proyecto de transformación en el estado.
“He tomado la determinación de pedir licencia temporal a mi cargo como Presidenta Municipal de Mazatlán, para contender por la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa”, expresó.
Palacios señaló que asume este nuevo reto convencida de que defender a los sinaloenses también significa fortalecer la soberanía nacional, por lo que dijo emprender esta etapa con responsabilidad y determinación.
Asimismo, manifestó que buscará avanzar en lo que denominó “la revolución de las conciencias” por el bienestar de Sinaloa y concluyó su mensaje convocando al respaldo de la ciudadanía con la frase: “¡Cuento con todas y todos!”.





