Culiacán, Sinaloa; a 06 de enero de 2023.- El agente de la Policía Estatal Preventiva Ángel Eduardo Rivera Mondaca salió de su casa para apoyar en la seguridad de la población culiacanense.
Ayer por la mañana no lo dudo y se unió a sus compañeros federales para contener las acciones de la delincuencia organizada que trataban de libertar a Ovidio Guzmán, detenido durante la madrugada en la sindicatura de Jesús María.
El joven Policía Estatal Preventiva no dudo en su trabajo y como todo valiente enfrentó a los delincuentes que mantenían acciones para causar terror en Culiacán.
Desafortunadamente Angel Eduardo fue alcanzado por las balas de la delincuencia organizada que opera en Culiacán. El integrante de la PEP cayó sin vida, haciendo lo que más le gustaba, ayudar a su gente.
Ángel Eduardo perdió la vida con honor y por su gente, por Culiacán y todo Sinaloa que hoy aún no recupera la calma por el “Culiacanazo2”.
Hoy su familia llora su partida, sus compañeros lo extrañan y Culiacán se ha quedado sin uno más de sus héroes.
Descansa en paz Angel Eduardo Rivera Mondaca, dicen sus compañeros que hoy ya lo recuerdan como lo fue, un gran amigo y destacado elemento de la Policía Estatal Preventiva.