Culiacán, Sinaloa; a 25 de mayo de 2025.- Durante la tarde noche de este domingo se registró un aparatoso accidente de carretera tipo choque en el que uno de los vehículos que participó se partió por la mitad sobre la carretera a Culiacancito.
El accidente ocurrió a las 18:00 horas entre la zona conocida como Huertos del Pedregal y la Estación de gasolina de la comisaría de Bellavista.
Las autoridades informaron que en el accidente participó un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, modelo viejo, que quedó partido por la mitad después del percance y una unidad de la marca Nissan, línea Altima del mismo color.
Esta última unidad presentó daños en el frente y según los peritajes ambos vehículos circulaban por la carretera a Culiacancito
Ppmor razones desconocidas se impactaron entre sí provocando que el automóvil Tsuru se partiera en dos y la parte delantera quedará frente a un negocio de venta de material eléctrico.
La parte trasera del Tsuru quedó pasando la estación de gasolina, a unos 50 metros de distancia.
En el lugar resultaron lesionadas dos personas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Los heridos no ocupaban ser traslados a un hospital y al sitio acudió personal de la Policía de Tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y de linda responsabilidades.