Culiacán, Sinaloa; a 25 de mayo de 2025.- Un “lavacarros” fue atacado balazos la durante la noche de ayer sábado en los patios de la antigua Central Camionera con disparos de rifles AK-47 y fue llevado herido a un hospital donde falleció la madrugada de hoy domingo.
El hombre de oficio lavacarros fue identificado con el nombre José Luis “N”, de 42 años de edad, quien limpiaba carros a un costado de la Plaza Ley en los patios de la antigua Central Camionera.
El atentado se registró a las 23:00 horas en la esquina de la calle Juan José Ríos y Aquiles Serdán de la colonia Miguel Alemán.
Las primeras investigación indican que la víctima se encontraba sentado en la banqueta esperando clientes cuando llegó un vehículo de color claro con varios sujetos a bordo.
Los desconocidos portaban chalecos tácticos de color negro, armas largas y cortas.
Uno de los desconocidos le pidió un cigarro al lavacarros y posteriormente le disparó un ráfagazo que logró lesionarlo en tres ocasiones.
La víctima presentó impactos en una de sus manos, en la espalda, las caderas y en uno de los glúteos.
Luego del atentado el afectado fue llevado a un hospital para ser atendido de las graves lesiones que sufrió.
Investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron la investigaciones del caso por el delito de lesiones dolosas.
Lamentablemente José Luis “N” murió a las 03:30 horas de hoy domingo debido a las graves lesiones cuando era atendido en un hospital de la capital sinaloense.