Culiacán, Sinaloa; a 14 de mayo de 2025.- Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido fue encontrado asesinado a balazos, huellas de tortura y las manos atadas a la espalda con cinchos de plástico color negro durante la mañana de este miércoles.
El cuerpo de la víctima fue localizado a las 10:00 horas de la mañana sobre el cotamiento del carril de norte a sur de la carretera Culiacán-Eldoorado a la altura de la curva que se encuentra en el lado sur de la comunidad del campo El Diez, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, y tez morena clara.
El desconocido vestía un pantalón de mezclilla color beige y una playera azul marino, así como unos tenis negro con blanco.
La víctima murió a consecuencia de heridas bala en la cabeza y la espalda, pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.
El hallazgo fue reportado a las 09:00 horas de la mañana pero fue hasta casi media hora después cuando llegó personal de la Secretaría de Marina armada de México para confirmar el hallazgo.
Luego solicitaron la presencia en el lugar del hallazgo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Una vez terminada la carpeta de investigación el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.