Culiacán, Sinaloa; a 08 de mayo de 2025.-Dos menores de edad resultaron lesionadas, una de ellas de consideración, al caerles encima los escombros de un techo que se derrumbó en la sala de su domicilio cuando se hallaban comiendo en la sala de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
Las menores lesionadas fueron identificadas como Melanie “N”, de 14 años y Nicole “N”, de 9 años.
Los informes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía cuando las niñas se encontraban ingiriendo sus alimentos en el comedor de un domicilio ubicado por la calle Gardenia entre las avenidas José López Portillo 22 de diciembre de la colonia Lázaro Cárdenas.
De pronto a las pequeñas les cayó encima un pedazo grande de concreto que era parte del enjarre y del techo de la vivienda.
Tras el accidente los familiares de las pequeñas y los vecinos auxiliaron a una de las niñas que había quedado atrapada en el lugar y la rescataron.
Luego la pequeña fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado y Municipio, quienes llegaron al lugar en unidad de rescate.
Las niñas fueron trasladaron a recibir atención médica. Melany “N”, presentó fractura expuesta en uno de los pies, mientras que la otra niña, sufrió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, pero no eran de consideración.