Culiacán, Sinaloa; a 03 de mayo de 2025.- Un hombre sin identificar fue encontrado sin vida, con huellas de tortura, las manos y pies atados con cables eléctricos de color amarillo en el fraccionamiento Lomas de San Isidro.
El cadáver fue localizado a las 08:30 horas tirado boca abajo junto a los domicilios de la calle Florida entre Froilán Guzmán Harrés y Fuentes de Verona del mencionado sector.
Personas que caminaban por el sitio localizaron el cuerpo sin vida, dieron aviso el Servicio de Emergencia 9-1-1 y minutos después agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal llegaron al sitio para confirmar el hallazgo.
El desconocido estaba tirada boca abajo, con las manos y pies atados hacia a la espalda.
Las primeras investigaciones indican que en la escena del crimen no se localizaron casquillos de armas de fuego y tampoco a la víctima se le apreciaba heridas producidas por balas.
Se presume que la persona fallecida fue arrojada en el sitio desde un vehículo en movimiento.
La víctima era un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul marino y boxer gris.
Al lugar acudieron investigadores de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y un Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.
Luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.