Culiacán, Sinaloa; a 27 de abril de 2025.- Dos jóvenes que tenían 11 días de haber sido privados de la libertad por hombres armados, fueron asesinados la tarde de hoy domingo a un costado de la carretera a Sanalona a la altura de la colonia El Barrio.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Brian Alexander “N” y Kevin Alejandro “N”, de 21 años de edad, de quienes no se dieron a conocer sus domicilios.
Los cuerpos de ambos jóvenes fueron abandonados a las 15:00 horas a un costado de la carretera a Sanalona y frente a las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica número 64 en la C
colonia Ampliación El Barrio.
Según las primeras investigaciones ambos jóvenes fueron privados de la libertad el día 16 de abril cuando se dirigían hacia el poblado del Carrizalejo, ubicado al oriente de la ciudad.
Ambos jóvenes tenían las manos atadas con prendas de vestir, los rostros cubierto con el mismo material, atados con cinta, huellas de haber sido torturador, fueron bajados de algún vehículo en ese sitio para hacer asesinados a balazos.
Familiares de las víctimas señalaron que ambos se dedicaban a conducir camiones del transporte urbano de la ruta El Barrio.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Cruz Rojaz quienes confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió la escena del doble homicidio para integrar la carpeta de investigación y luego llevaron los cuerpos de los jóvenes al Servicio Médico Forence.