Mocorito, Sinaloa; a 17 de abril de 2025.- Una mujer y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, resultaron con lesiones de consideración durante un accidente de carretera en la sindicatura de Pericos.
El accidente ocurrió a las 17:00 horas de la tarde de este jueves sobre la carretera Federal número 24, comunica Pericos y Parral Chihuahua.
Según los primeros peritajes indican que el accidente ocurrió a la altura del poblado de Batopito.
Los lesionados Teresa de Jesús “N”, y sus dos hijos identificados como Edwin, de 18 y Natalie, de 13 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta color negro, por la carretera rumbo a Badiraguato.
Al pasar el crucero de la carretera que conduce a Batopito,.en una de las curvas, la mujer perdió el control de la camioneta, se salió de la carretera y chocó contra la falda de un cerro, dónde el vehículo se detuvo.
La mujer quedó prensada en el interior del vehículo por varios minutos hasta la llegada de los elementos de Protección Civil de Baldiraguato y Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las personas accidentadas y después las trasladaron a un hospital de dicha cabecera municipal de Badiraguato.
Luego los heridos fueron trasladados a la capital sinaloense a bordo de una ambulancia.
De la unidad accidentada y peritajes se hizo cargo la Guardia Nacional, división caminos, para deslindar responsabilidades.