Culiacán, Sinaloa; a 27 de marzo de 2025.- Un joven ingresó al área de urgencias de un hospital de la ciudad para ser atendido por quemaduras en distintas partes del cuerpo de gravedad tras presuntamente haber sido rociado con gasolina cuando se encontraba en la colonia Lázaro Cárdenas durante las balaceras del medio día de hoy.
El joven fue identificado como Jesús Eduardo “N”, de 20 años de edad, pero se desconoce si esta persona fue víctima de los hechos violentos o participó de manera directa en los acontecimientos delictivosdónde varias personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas por disparos de arma de fuego.
Las autoridades presumen que esta persona resultó quemada durante el ataque a balazos a la casa donde rociaron gasolina y le prendieron fuego pero falta que las autoridades confirmen esta versión.
El joven fue atendido por los médicos del hospital, mientras es custodiado por las autoridades para ser llevado a declarar y poder saber más detalles de como y donde resultó lesionado por el fuego.