Culiacán, Sinaloa; a 27 de febrero de 2024.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en distintos puntos del sector oriente de la ciudad la tarde de este jueves y casi de manera simultánea.
as autoridades informaron que el primer asesinato ocurrió por la calle Lucio Blanco entre Los Laureles y Juan de la Cavada de la colonia 5 de febrero a unos metros de un arroyo de aguas pluviales.
En dicho lugar fue asesinado a eso de las 17:30 horas fue asesinado a balazos un joven llamado Juan Diego “N”, de 32 años de edad.
Los responsables fueron varios sujetos armados que lo sorprendieron en dicho lugar muy cerca de su domicilio y tras asesinarlo se dieron a la fuga.
La víctima cayó sin vida frente a un domicilio color tinto y a unos metros de la puerta principal mientras que los responsables dieron a la fuga del sitio a toda velocidad.
En el lugar quedaron varios casquillos para arma de grueso calibre y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva para acordonar el área y preservar las evidencias del crimen.
Instantes después se reportó otro atentado a balazos por la avenida Naranjos entre Reno y Pavo Real en la colonia Renato Vega Amador, sector Las Coloradas
Al llegar al lugar las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de
dónde un hombre sin vida, debido a heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
La víctima fue identificada como Marcos “N”, de 29 años de edad, quien fue asesinado a varios balazos cuando se encontraba frente a su domicilio.
Las autoridades acordonaron el área para preservar las evidencias ya que se localizaron casquillos de armas largas y cortas.
Los cuerpos de ambas víctimas quedaron sobre la calle a un costado de sus viviendas.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a ambas escenas del crímen para dar fe de los dos homicidios.
Cabe mencionar que ambos sitios se encuentran a una distancia aproximada de un kilómetro y medio de distancia entre uno y otro, en el sector oriente de la ciudad.