Culiacán, Sinaloa; a 26 de febrero de 2025.- Un residencia de la colonia 10 de Mayo fue atacada con ráfagas de armas largas, distintos calibres, durante la tarde de este miércoles.
Hasta el momento no se han confirmado víctimas, pero de manera extraoficial se dijo que al menos una persona habría resultado lesionada o fallecida en el tiroteo.
Las autoridades señalaron que el reporte se registró alrededor de las 14:10 de la tarde de este miércoles según el Servicio de Emergencia 9-11.
“Hay detonaciones de arma de fuego tipo ráfagas por la avenida José López Portillo entre Geranio y Tulipán de la colonia 10 de Mayo”, dijo el denunciante al llamar al número de emergencia.
Minutos después arribaron al lugar indicado elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes confirmaron que en el sitio había un vehículo de color negro marca Infinity con múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales así como una camioneta Ford, pickup, modelo viejo, color verde y una motocicleta todas con impactos de arma de fuego.
En el inmueble no se localizo ninguna persona lesionada y también se confirmó que la vivienda presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la fachada.
Sobre el pavimento quedaron decenas de casquillos de armas de fuego largas que fueron utilizadas durante el ataque.
De manera simultánea se reportó el ataque balazos contra otra vivienda donde reventaron un portón en la colonia Adolfo López Mateos sin que se reportaran personas lesionadas.