Culiacán, Sinaloa; a 17 de febrero de 2025.- El cadáver de un hombre flotando en las aguas de un canal de riego fue localizado este medio día en las inmediaciones del campo El Diez.
El cuerpo sin vida se hallaba en las aguas de un pequeño canal lateral de riego que corre paralelo a la calle número 3 del mencionado campo.
El fallecido era un hombre complexión regular, de morena clara, de unos 50 años de edad, quien vestía una playera color rojo, con franjas blancas y negras.
La víctima estaba semicubierto con una cobija de color azul, atado en las manos hacia atrás, con el rostro cubierto con cinta canela y semicubierto con una bolsa de plástico color negro en la cabeza. A simple vista se le apreciaba que estaba atado de las manos a la espalda.
El cuerpo flotaba en las aguas de dicha obra hidráulica a unos 70 metros al sur del canal San Lorenzo junto al camino pavimentado que conduce al ejido Bachigualatito.
Los primeras personas en llegar al lugar fueron periodistas de los medios comunicación quienes fueron amenazas por un par de sujetos en una motocicleta de la marca Italika.
Les dijeron que se fueran de ahí porque si los iban a llegar otros hombres para levantarlos. Los periodtas obtaron por retirarse.