Culiacán, Sinaloa; a 31 de enero de 2025.- En el interior del automóvil que conducía para una plataforma digital de movilidad, un joven fue hallado a balazos a un costado del panteón de El Carrizalejo.
La víctima fue identidicada como Cristina Eduardo “N”, de 22 años se edad, con domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, quien murió producto de heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
El joven desapareció desde las 01:00 horas de la madrugada de hoy cuando laboraba como chófer de una plataforma de movilidad digital tipo Uber o Didi.
Las autoridades revelaron que fue su propia esposa quién al ver que no regresaba y que no respondía su teléfono desde la madrugada optó por rastrear el sistema GPS logrando.
El automóvil fue ubicado en punto a un costado del panteón del poblado El Carrizalejo al oriente de la ciudad.
La joven se trasladó por sus propios medios al lugar y al llegar en control vehículo con los neumáticos ponchado con impactos de arma de fuego, cristales y carrocería.
Además en los asientos posteriores estaba el cadáver de su esposo de nombre Cristian Eduardo “N”, sin vida y ella misma dio aviso a las autoridades llamando al Servicio de Emergencia 911 a las 15:00 horas de hoy.
Posteriormente arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional para acordonar el área donde fue encontrado el vehículo estacionado en el acortamiento frente al camposanto y junto al carril de oriente a poniente de la carretera a Sanalona.
Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.