Culiacán, Sinaloa; a 09 de enero de 2025.- Un menor de 12 años identificado como Alán Maximiliano “N”, resultó herido de bala durante el ataque de un grupo armado a una bodega ubicada a un costado de un salón de festas en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
El menor de edad sufrió dos lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego, una de ellas le provocó amputación total de uno de los dedos de la mano izquierda.
Según los informes a las 16:40 horas un grupo armado que viajaban varias unidades comenzó a disparar con armas de fuego largas de distintos calibres contra la fachada de una vivienda habilitada como bodega con un portón y una barda de color blanco.
La bodega y salón de fiestas se ubican a unos metros del parque Culiacán 87, por la calle presidente Miguel Barragán entre las avenidas Liberalismo y Miguel de la Madrid Hurtado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
El pequeño fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Culiacán.
Luego agente de las distintas corporaciones llegaron al sitio donde localizaron varios casquillos para arma larga tirados sobre la calle y al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del los hechos.