Culiacán, Sinaloa; a 09 de enero de 2024.- La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela, confirmó que durante el rafagueo de la vivienda presuntamente propiedad de los padres del influencer Markitos Toys, fue privada de la libertad una persona que se encontraba en la vivienda.
Hernández Valenzuela, dejó en claro que desconocen de quién de es propiedad este inmueble, pero tienen conocimiento por una persona que arribó al inmueble que durante el ataque se encontraba un hombre que se encargada de cuidar el inmueble, el cual fue privado de su libertad.
Mencionó que se recomendó a esta persona acudir ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia por desaparición, pero desconocen si finalmente se interpuso este proceso.
Dio a conocer que tras registrarse el reporte de vandalización de esta vivienda en Barrancos, acudieron autoridades de seguridad y elementos del Cuerpo de Bomberos, estos últimos realizando labores para sofocar las llamas.