Culiacán, Sinaloa; a 08 de enero de 2025.- El Gobierno del Estado de Sinaloa apoya a las familias de los policías que han sido ultimados durante el recrudecimiento de la violencia así como a todos los ciudadanos y sus familias, que se han convertido en víctimas colaterales, ponderó Feliciano Castro Meléndez.
El secretario General de Gobierno, resaltó que el Gobierno del Estado, de manera rápida y con una convicción solidaria apoya a los familiares de los policías que han sido asesinados en Sinaloa desde el pasado 09 de septiembre a la fecha en la entidad.
Aseguró que uno de estos casos fue el atentado que sufrieron elementos de la policía en las inmediaciones del Aeropuerto de Culiacán, donde una mujer quedó herida, la cual actualmente continúa recibiendo atención psicológica.
Castro Meléndez, tras lamentar los atentados donde policías y víctimas colaterales han perdido la vida, reiteró que como gobierno cumplen con brindar todos los apoyos a los familiares de las víctimas.
Aseguró que los ayuntamientos, tantos de Culiacán como Mazatlán, donde se han registrado atentado contra elementos se seguridad, de igual forma están obligados a proporcionar todos los apoyos que establece la Ley.