Navolato, Sinaloa; a 21 de diciembre de 2024.- Un hombre joven, no identificado, fue hallado asesinado a balazos, con el rostro cubierto con cinta canela y con las muñecas de las manos con restos del mismo material durante la madrugada de este sábado.
La víctima de la violencia que impera en la capital sinaloense fue localizado a las 06:30 horas de la mañana de hoy a un costado de la barda perimetral del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) en las sindicatura de San Pedro.
Las autoridades informaron que la víctima era del sexo masculino, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, tez en morena clara.
La víctima llevaba puesto solamente un boxer de color negro.
El cuerpo sin vida fue localizado por personas que pasaban por el sitio, quienes dieron aviso a las autoridades llamando al 9-11.
Al lugar llegaron agentes de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron la denuncia.
Las primeras investigaciones indican que la víctima fue trasladada hasta sitio durante esta madrugada y asesinado por personas desconocidas quienes le dispararon en varias ocasiones en la cabeza con arma corta.
En la escena del crimen había varios casquillos de arma de fuego corta.
Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y luego llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para continuar con las pesquisas.