Culiacán, Sinaloa; a 22 de noviembre de 2024.- Un ataque de un geupo armado en la sindicatura de Emiliano Zapata dejo un saldo de dos personas asesinada y dos más privadas de la libertad la noche de ayer jueves.
Las autoridades de policía confirmaron que los hechos violentos se registraron a las 22:30 horas en una fiesta familiar en la comunidad de Estación Obispo, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.
Las primeras investigaciones indican que la fiesta llegaron varios sujetos armados en por lo menos 4 camionetas.
De inmediato los delincuentes dispararon contra los asistentes a la fiesta dejando un saldo de dos personas fallecidas y varios más heridos.
Los sicarios sometieron a dos hombres que se hallab en la fiesta y los subieron a las camioneta en las que habían llegado para huir del lugar con rumbo desconocido.
En el sitio del atentado quedaron varias unidades con impactos de balas, entre ellas una motocicleta.
Personal de las distintas corporaciones de policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar del atentado para recabar información de los responsable del ataque armado.
Horas después también acudió un Ministerio Público y peritos de la Fiscalia General del Estado para dar fe de los fallecidos e integrar la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable.