Culiacán, Sinaloa; a 20 de noviembre de 2024.- Una mujer entre 25 y 30 años de edad, fue asesinada a balazos cuando se halla frente a su casa en la Renato Vega Alvarado. Los asesinos antes de retirarse del lugar le prendieron fuego al inmueble de la hoy occisa.
Las primeras investigaciones iindican que a eso de las 22:00 horas la mujer se hallaba frente a su casa localiza por la calle Mina del Peñón Blanco entre avenida Segunda y Yacimiento de la colonia Renato Vega Alvarado.
Al lugar llegaron varios sujetos armados que la agredieron a balazos en repetidas ocasiones con rifles AR-15. La mujer alcanzó a entrar a su domicilio, pero fue alcanzado por las balas disparadas por los agresores.
Antes de retirarse los asesinos le prendieron fuego al inmueble y luego se dieron a la fuga.
Vecinos alertaron de lo sucedido a las autoridades de policía que al llegar al domicilio se percataron que se estaba quemando.
Los uniformados lograron apagar el fuego de forma rápida y se percataron que la afectadar ya no presentaba signos vitales.
Los policías solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar fe del feminicidio y llevar el cadáver al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.
La víctima vestía una blusa y un short de color negro y falleció producto de las heridas de bala que sufrió.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio domicilio para integrar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.