Culiacán, Sinaloa; a 09 de noviembre de 2024.- Tres narcomantas amanecieron en distintos puntos de la capital sinaloense donde acusan de actos de corrupción al delegado de la Fiscalía General de la República Gonzalo Hernández Durazo.
Las narcomantas fueron colocadas en el “Puente Negro” de Culiacán a la altura del paseo Niños Héroes o Malecón Viejo, la segunda sobre el Malecón Nuevo, a la altura de la avenida Álvaro Obregón y la tercera en el puente del Sminario de Culiacán, por la carretera Internacional México 15 al norte.
En la narcomantas acusan al delegado de Hernández Durazo de estar a las órdenes de “El Mayito Flaco”, por órdenes de su papá “El Mayo Zambada”, mediante un pago de 100 mil dólares mensuales.
Según la publicación “El Wero Chompa” fue detenido con otros 9 hombres armados y que están en platicas para un arreglo siendo que el detenido tiene antecedentes penales y solicitud de extradición.
Además se le pide al Gobierno Federal le ponga atención a sus dependencias y personal porque no hacen públicas esas detenciones.