Culiacán, Sinaloa; a 26 de octubre de 2024.- Dos hombres fueron encontrados ejecutados a balazos, con huellas de tortura, con las manos y pies atadas y con los rostro cubiertos con cinta canela, además tapados con una lona de color azul.
Loa cuerpos sin vida fueron localizados a 06:00 horas de la mañana de hoy en el entronque de la carretera Culiacán-Eldorado con la carretera “La 20” que conduce la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
Las autoridades informaron que los cuerpos estaban a un costado del expendio de cerveza Tecate que se localiza en dicho cruce a unos metros de una estación de gasolina en la jurisdicción de Costa Rica y cerca del campo Cuba.
Las primeras investigaciones indican que las víctimas fueron abandonadas en el sitio durante esta madrugada.
Automovilistas que circulaban por las mencionadas carreteras estatales observaron los cuerpos y alertaron a las autoridades llamando al Servicio de Emergencia 9-11.
Minutos después a la escena del doble crimen llegaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano confirmando la denuncia.
Ambas victimas se encuentran en calidad de desconocidas y uno de ellos era de complexión delgada, tez morena clara, quien vestia un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca.
La segunda víctima solamente vestía un short y era de complexión regular tez morena.
Los peritos en criminalistica de la Fiscalía General del Estado y un Ministerio Público acudieron al lugar para integrar la carpeta de investigación por el doble homicidio y luego ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense.