Navolato, Sinaloa; a 25 de octubre de 2024.- Dos agentes de la Policía Municipal murieron y dos más resultaron heridos a balazos al ser atacados por un grupo armado sobre la carretera Culiacán-Navolato en la sindicatura de San Pedro.
La agresión se registró a las 19:30 horas sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura del Cobaes de la sindicatura de San Pedro.
Los uniformados mantenían un operativo en el lugar en la carretera Culiacán-Navolato y habían estacionado la patrulla oficial número 3146 a un costado del carril de poniente a oriente a la altura del Cobaes 46.
Los policías municipales fueron atacados por un grupo de armado con armas de alto poder que privaron de la vida a dos de los agentes y otros dos resultaron heridos de bala.
Los uniformados fallecidos fueron identificados como Iván “N” y una agente municipal de quién no se ha dado a conocer su nombre
Durante el atentado dos policías munición más resultaron heridos de bala y fueron auxiliados fueron heridos de bala durante el atentado.
Los municipales heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados de urgencia a un hospital,.donde fueron internados.