Culiacán, Sinaloa; a 05 de octubre de 2024.- Dos vecinos del municipio de Tamazula, Durango, padre e hijo, resultaron heridos al ser atacados a balazos en el sector Los Ángeles.
Las autoridades confirmaron que durante la madrugada de este sábado el Servicio de Emergencia 9-11 recibió a las 06:00 horas una serie de llamados sobre varias detonaciones de arma de fuego en el sector Los Ángeles, La Lima y el boulevard Diego Valadez, también conocido como Malecón Nuevo.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al sitio para verificar las denuncias.
Al llegar al lugar de los hechos, acudieron elementos estatales y de las fuerzas federales encontraron una camioneta Nissan MP-300, doble cabina, tipo Frontier, color gris, abandonada con impactos de bala.
La camioneta estaba abandonada frente a la altura de una residencia en obra negra sobre por el carril de oriente a poniente del Malecón Nuevo a unos metros del puente Benito Juárez.
Según las autoridades la camioneta es propiedad del contratista José Antonio “N”, de de 41 años de edad, y José Alexander “N”, de 17 años de edad, quienes resaltaron heridos de bala.
Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica por paramédico de la Cruz Roja a un hospital.
Se presume que presuntos delincuentes les intentaron despojarle la camioneta a las víctimas durante esta madrugada y en un intento por salvar su vida padre e hijo llegaron a la zona.