Culiacán, Sinaloa; a 03 de octubre de 2024.- Sobre el carril de Sur a norte de la carretera Culiacán-Eldorado y sobre el puente que pasa por encima de la autopista Culiacán-Mazatlán fue localizado el cuerpo sin vida de un joven desconocido con huellas de tortura semidesnudo y con impacto de arma de fuego.
Las autoridades informaron que el reporte del hallazgo se registró minutos después de las 07 de la mañana en el distribuidor vial en el entronque de Costa Rica.
Automolistas que circulaban por dicha carrera informaron a las autoridades mediante el Servicio de Emergencia 9-11.
El cuerpo sin vida estaba tirado boca arriba, recargado sobre el barandal de acero de protección del puente y cubierto con una lona de color blanco, sobre el puente antes mencionado a la altura de los carriles de la carretera de cuota que conducen a la caseta de cobro.
La víctima tenía unas tijeras encima, por lo que se presume que la lona fue clavada con ellas al cuerpo y a simple vista se le apreciaba que tenía el cráneo desecho a balazos.
A la escena del homicidio doloso acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.