Badiraguato, Sinaloa; a 01 de octubre de 2024.- El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, aseguró que la ola de violencia no ha trastocado a la seguridad y espera que la paz continúe en el municipio serrano.
López Elenes, lamentó los acontecimientos violentos registrados en Culiacán y otros municipios del estado y espera que esta situación no se replique en Badiraguato.
“En paz y con tranquilidad, entonces estos hechos que se han presentado lamentablemente en Culiacán y en otras zonas del estado no han llegado a Badiraguato y esperemos que no llegue, queremos seguir teniendo un municipio tranquilo”, dijo.
Aseguró que hasta el momento no se ha reforzado la seguridad en el municipio, al continuar los operativos del Ejército y la presencia de elementos de la Policía Municipal con recorridos a bordo de patrullas.
Comentó que en el municipio no se han registrado enfrentamientos entre grupos armados con con fuerzas federales y que las actividades tanto económicas como académicas se desarrollan de manera normal.