Culiacán, Sinaloa; a 11 de septiembre de 2024.- Dos camionetas con caja refrigerada fueron despojados con lujo de violencia por sujetos armados que viajaban abordo de camionetas blancas artilladas durante la mañana y las incendiaron de manera inmediata, para después huir del lugar.
Las unidades despojadas son una camioneta de la marca Nissan, tipo NP-300, color blanco con caja metálica, en la que transportaban costales de alimento para perro, de una de conocida marca.
La otra unidad es un camión ligero de carga de color blanco, en el que transportaban productos lácteos de la empresa Sello
Rojo.
Ambos vehículos circulaban a las 08:15 horas por la zona del lbramiento Benito Juárez, “La Costerita” y la avenida prolongación Álvaro Obregón cuando fueron despojados a sus conductores con lujo de violencia por sujetos armados.
Momentos los delincuentes los incendiaron para bloquear la entrada a Culiacán de la salida sur por la avenida Álvaro Obregón.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva quiénes recogieron del pavimento varios ponchallantas que habían tirado sobre el asfalto los presuntos delincuentes.
Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán llegó al sitio para apagar el fuego de las unidades que ya habían sido consumidas por fuego.