Culiacán, Sinaloa; a 18 de febrero de 2022.- El hombre hallado asesinado a balazos la mañana del pasado jueves y la mujer también encontrada ayer viernes sin vida, eran marido y mujer.
Las autoridades confirmaron que mujer fue identificada como Judith Abigail “N” y su esposo Enemorio Bernandino “N”, ambos eran esposos.
Ememorio Bernandino “N” fue el primero en ser hallado asesinado a balazos y con huellas de haber sido torturado, además con los dedos de las manos cercenados.
El cadáver fue encontrado en las inmediaciones de la Laguna Colorada, junto a una barda.
El occiso presentaba tatuajes de la Santa Muerte, unas rosas, una corona, además los nombres Judith y Abigail.
Al día siguiente fue localizado el cuerpo de Judith Abigail “N”, en el mismo sector de la comisaría de Laguna Colorada.
Alrededor de las 06:00 horas de este viernes fue reportado el hecho por vecinos del lugar.
El cuerpo de Judith Abigail fue encontrado sobre el acotamiento del carril de sur a norte de la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de la entrada al poblado Laguna Colorada.
La víctima estaba boca arriba, envuelta en la cobija y a simple vista se le apreciaba que llevaba una sudadera color negro y tenía el cabello largo rubio.
Las primeras investigaciones indican que la pareja fue privada de la libertad por sujetos desconocidos y después de torturados los privaron de la vida con un día de diferencia.