Culiacán, Sinaloa; a 27 de agosto de 2024.- Un jovencito de 14 años que conducía una motocicleta falleció de manera casi instantánea al ser arrollado por un vehículo del cuál se desconocen características ya que después del accidente el conductor responsable se dio la fuga. El presunto responsable también robo la unidad de la víctima.
El accidente ocurrió a las 20:30 horas de ayer lunes sobre la carretera a Culiacán-Culiacancito, a la altura del kilómetro 11, justo en la zona conocida como “El Columpio”.
El joven que perdió La vida fue identificado identificado como Cristian “N”, de de 14 años de edad con domicilio conocido en la comisaría de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito, quien sufrió múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.
El menor de edad conducía su motocicleta por el carril de poniente a oriente de la carretera a Culiacancito presuntamente jugando carreras con otro motociclista .
El motociclista fue arrollado por un vehículo del que se desconocen características ya que después del accidente el conductor responsable se dio la fuga con toda unidad.
El resposable del accidente se retiró del lugar llevándose la motocicleta de la víctima a bordo de la unidad ya mencionada.
El cuerpo de la víctima quedo tendido en medio de la carretera y minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes al tratar de aplicarles los primeros auxilios se percataron que ya había fallecido.
Al sitio del accidente también acudieron elementos de la Policía de Tránsito y la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense.