Culiacán, Sinaloa; a 11 de julio de 2024.- Un hombre joven no identificado, fue asesinado de varios balazos durante la tarde de este jueves cuando se trasladaba a bordo de una camioneta de modelo reciente sobre la avenida Álvaro Obregón a dos calles del templo de la Lomita.
La víctima fue llamada por algunos sus familiares sólo con el nombre de “Ramón”, pero su identidad no fue confirmada.
Las primeras investigaciones indican que el joven conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color blanco y de modelo reciente.
Dicha unidad esta a nombre de una persona de nombre Martín con residencia en el fraccionamiento Colinas del Rey.
El hecho ocurrió alrededor de las 142:30 horas de la tarde hoy cuando la víctima era perseguida por sujetos desconocidos a bordo de otra unidad.
Los sicarios alcanzaron al joven en el área de estacionamiento de una plaza comercial que se ubica entre las calles Río Piaztla y Río Quelite de la colonia Guadalupe.
La hoy víctima intentó protegerse entre los vehículos que había en el sitio o en los locales comerciales cuando fue alcanzado por uno de los gatilleros que le disparó y le alcanzó a dar en el cuerpo y posteriormente lo remató de otro balazo en la cabeza.
Tras cometer el homicidio el sicario huyó con rumbo desconocido y se desconocen las características de la unidad en la que se desplazaba.
En la escena del crimen localizaron al menos dos casquillos para arma de fuego corta, los cuales fueron asegurados por las autoridades que acudieron a dar fe del asesinato.
Elementos de las distintas corporaciones acudieron al lugar del homicidio y realizaron un operativo en busca de él o los presuntos responsables, sin poder localizarlo.