Cosala, Sinaloa; a 01 de julio de 2024.- Como madre, padre e hijo fueron identificadas las tres personas localizadas ayer por la noche ejecutadas a balazos en las cercanías de Conitaca, perteneciente a Elota.
Las víctimas llevaban por nombre Manuela “N”, de 55 años de edad, Jesús Manuel “N”, de 65, y Édgar Arturo “N”, 26 años; todos con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, en Culiacán.
La familia se hallaba como desaparecida desde el día 20 de marzo pasado, cuando al parecer fueron levantados por un grupo armado.
Los tres integrantes de la familia fueron localizados asesinados y con las manos amputadas hasta la mañana de este lunes.
Cabe señalar que los cuerpos en un principio estaban en el municipio de Cosalá y luego alguien los novio de lugar en las inmediaciones de Conitaca.
Una mujer familiar de las víctimas acudió al Servicio Médico Forense donde los identificó como su padre, su mamá y su hermano.
La testigo de identificación confirmó que sus familiares estaban desaparecidos desde el pasado 20 de marzo del presente año 2024.