Culiacán, Sinaloa; a 16 de junio de 2024.- Un hombre que hasta el momento no identificado fue encontrado asesinado al parecer a balazos, amarrado del tórax y las manos con una cuerda de color amarillo, además envuelto en una colcha de color tinto con amarillo.
El hallazgo fue reportado a las 06:30 horas, pero localizado tres horas después (09:20) por elementos de las distintas corporaciones de policía.
El cadáver estaba tirada boca arriba a un costado de la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona a Imala, frente al acceso al área de la cortina de la Presa Sanalona y cerca de la Termoeléctrica.
El occiso es un hombre sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara.
El desconocido vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa color claro manga larga de botones y unos tenis negros.
El cadáver fue localizado a solo unos 100 metros de distancia de la base militares que hay en la sindicatura de Sanalona.
A simple vista se le apreciaron múltiples heridas producidas por proyectiles de armas de fuego en cuerpo y la cabeza de la víctima.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación de homicidios dolosos de la Fiscalia General del Estado y peritos en criminalistica.
Luego de integrar la carpeta de investigación el cadáver del desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sean identificado y reclamado por sus familiares.