Culiacán, Sinaloa; a 14 de junio de 2024.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer a ser acribillado cuando se hallaba a abordo de una camioneta estacionada en una parada de camiones en el sector Nueva Galicia.
La víctima fue identificada como Luis Ángel “N”, de 36 años de edad, quien murió a consecuencia de varias heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
La víctima quedó sin vida abordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, color blanco, modelo 2013.
La unidad quedó a un costado de una parada de camiones que se ubica por la calle Minas, frente al estacionamiento de la tienda Ley Abastos entre el fraccionamiento Nueva Galicia y el Mercado de Abastos.
El atentado fue reportado a alrededor de las 21:30 horas de ayer al Servicio de Emergencia 9-11.
El cuerpo de la víctima quedó en el asiento del conductor con la puerta abierta y a simple vista se le apreciaba que tenía impactos de bala.
Al lugar del homicidio doloso acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalistica e investigadores integraron la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso y luego llevaron en cadáver el Servicio Médico Forense.