Culiacán, Sinaloa; a 11 de junio de 2024.- Elementos de la Fiscalía General de la República, Ejército Mexicano y Guardia Nacional también aseguraron durante la madrugada de hoy una residencia en la privada del fraccionamiento Villa Terrazas, en el sector San Isidro y por la tarde un complejo de bodegas en la colonia Bachigualato.
Los primeros cateos de los que se tuvo conocimiento fueron en una residencia de Infonavit Barrancos y otro inmueble de la colonia Progreso.
De manera simultánea también elementos de la FGR, Ejército Mexicano y Guardia Nacional catearon una residencia localiza en el interior de una privada del fraccionamiento Villa Terrazas, que se localiza en el sector Lomas de San Isidro, ubicada por la calle Cerro de La Mitra en Culiacán Sinaloa.
Los vecinos confirmaron los militares y guardias nacionales llegaron alrededor de las 3 de la madrugada de este día para ingresar al fraccionamiento privado señalado para dirigirse a una vivienda que se localiza en el interior a la cual revisaron mediante una orden de cateo.
Hasta el momento se desconoce qué es lo que fue asegurado en ese sitio pero una vez culminado los trabajos.
Los efectivos de la FGR, Sedena y Guardia Nacional se retiraron del sitio no sin antes colocar sellos de aseguramiento en el portón y la puerta de la vivienda.
También durante la tarde de hoy martes se llevó a cabo un cuarto operativo en un complejo de bodegas que se localizan en la colonia Bachigualato frente a un conocido motel de paso.
Las bodegas se localizan entre la avenida Manuel J. Othón y el acceso principal al complejo Estatal de Seguridad del Gobierno en la sindicatura de Aguaruto.
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado si algunas personas u objetos ilícitos han sido asegurados en estas acciones.