Culiacán, Sinaloa; a 02 de junio de 2024.- La mañana de hoy después que elementos de la Administración para el Control de Drogas (DEA) el cadáver de Eliseo Imperial, alias “El Cheyo Antrax” fue entregado a sus familiares por las de la Fiscalía General del Estado.
El cadáver de Eliseo Imperial, originario de El Salado, fue entregado a sus familiares y fue retirado del Servicio Médico Forense a bordo de una panel de una empresa funeraria de la localidad.
La camioneta con el cuerpo de “El Cheyo Antrax” se dirigió al centro de la ciudad mientras que en otra unidad de color azul marino, donde circulaba la familia de Eliseo Imperial, y nos unidades más lo seguían.
Durante este hecho no se registró algún operativo policíaco o resguardo por parte de los elementos del Ejército m
Mexicano y tampoco se observaron vehículos sospechosos ni personas armadas.
Eliseo Imperial fue asesinado a balazos con ráfagas de “Cuerno de Chivo” y AR-15 el pasado jueves cuando circulaba en una camioneta Chevrolet Colorado de color blanco sobre la carretera México 15.
Al parecer “El Cheyo Antrax” fue interceptado por un grupo armado carretera internacional México 15, a la altura del Yonke La Pequeña y frente a la brecha que comunica la colonia antorchista.
Ahí fue acribillado a balazos cuando se hallaba en el asiento del conductor y los sicarios huyeron del lugar de forma inmediata.
Minutos después al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones y la Fiscalía General del Estado.
Luego de integrada la Carpeta de Investigación el cadáver de Eliseo Imperial fue llevado al Servicio Médico Forense donde permaneció por varios días hasta hoy que fue liberado por las autoridades estatales y de la DEA que confirmaron su identidad.