Culiacán, Sinaloa; a 31 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado debe cumplir su obligación, para otras cosas son muy buenos, dijo el encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Robespierre Lizárraga Otero, hizo un llamado contundente a la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, para que aceleren las investigaciones en el caso de la desaparición de Javier Maximiliano Carrillo Grajeda, estudiante de la preparatoria Central, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 21 de mayo.
“El llamado a la fiscalía es que cumplan su obligación y su trabajo, para otras cosas son muy buenos, ojalá que para lo de Maximiliano sean así de eficientes como lo son para otras cosas”, expresó.
Precisó que tuvo contacto con la directora de la preparatoria Central, quien le comentó que Javier Maximiliano es un alumno regular, sin ahondar en sus calificaciones.
Independientemente del desempeño del estudiante, expresó que están dispuestos a tomar las calles y oficinas para sumarse a la exigencia de parte de los familiares y amigos para que regresen sano y salvo a este joven de 18 años de edad .