Mazatlán, Sinaloa; sábado 25 de mayo.- Prosperidad y desarrollo es lo que le espera a Mazatlán cuando ‘Memo’ Romero llegue a la Presidencia Municipal, un hombre como él es lo que el puerto necesita, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.
El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña al abanderado de la coalición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PAS para la Presidencia Municipal de Mazatlán.
En su mensaje, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez.
Eduardo Ortiz criticó que los gobiernos morenistas no cumplan con las tres cosas básicas que debe ofrecer una administración pública: salud, seguridad y estabilidad económica.
En ese sentido, el abanderado de Fuerza y Corazón por México pidió mostrar el descontento social en las urnas el 02 de junio, y llamó a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar, como ha sido el caso de algunos trabajadores de gobierno estatal y algunos ayuntamientos.
Al evento también asistieron las lideresas del PAN y PRI en Sinaloa, Roxana Rubio y Paola Gárate, respectivamente. Asimismo, los candidatos a diputados federales de Fuerza y Corazón por México: Juan Alfonso Mejía y Germán Escobar.