Culiacán, Sinaloa; a 16 de mayo de 2024.- Los hombres hallados ejecutados a balazos a un costado de un automóvil en las cercanías del Seminario de Culiacán eran originarios y vecinos de Navojoa, perteneciente al estado de Sonora.
Las víctimas fueron identificadas y reclamados por sus familiares como Miguel Ángel “N”, de 40 años de edad y Alberto “N”, de 43 ambos originarios de Navojoa.
Los cuerpos sin vida fueron localizados durante los últimos minutos del pasado sábado en un camino de terracería que corre paralelo al canal Humaya entre los poblados El Alto del Coyote y El Coyote a espaldas del rancho El Catrín y al oriente de la carretera internacional México 15 muy cerca de las instalaciones del Seminario de Culiacán.
Las víctimas estaba en el asiento traseros de un automóvil de la marca Ford, tipo Fusion, color gris, de modelo reciente y placas de Baja California.
Una de las víctimas estaba en el asiento trasero de la unidad y la segunda tendida boca abajo en el suelo a un costado de la puerta del conductor del vehículo
El hallazgo se registró alrededor de las 23:10 de la noche de este sábado tras una llamada anónima que se realizó al Servicio de Emergencia 9-11.
El automóvil presentaba múltiples impactos de balas de arma larga y corta en los cristales y la carrocería.
Luego de integrada la Carpeta de Investigación por el doble homicidio doloso ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde ayer fueron identificados y reclamados por sus familiares.