Culiacán, Sinaloa; a 10 de mayo de 2024.- En pleno Día de Las Madres un menor de sólo dos años de edad murió al ser atropellado por una camioneta sobre la carretera Internacional México 15 al norte de la capital sinaloense.
El pequeño que falleció debido a múltiples fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo, fue identificado como Emmanuel “N”, con domicilio conocido en el poblado El Alto del Coyote.
El accidente ocurrió a las 09:30 horas de la mañana de hoy 10 de mayo, sobre la carretera Internacional México 15.
Las autoridades informaron que al parecer el niño intentaba cruzar la carretera solo y sin ninguna vigilancia de algún adulto.
De manera repentina el niño fue atropellado por una camioneta de la marca Honda CRV, color blanco, de modelo reciente con placas de circulación del estado de Sinaloa.
La camioneta presuntamente era conducida por una mujer sobre uno de los carriles de la carretera internacional México 15 .
El niño quedó sin vida junto al camellón de la carretera en el carril de norte a sur.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales, por lo que ya había
La conductora responsable del fatal accidente se quedó en el sitio junto con la unidad que conducia para asumir su responsabilidad homicidio culposo.
Agentes y peritos de la Fiscalia Generaldel Estado se hicieron cargo de integrar la Carpeta de Investigación y levantamiento de evidencias.