Culiacán, Sinaloa; a 09 de mayo de 2024.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue hallado asesinado a balazos a un costado de un automóvil y cerca del campestre Laguna de San Antonio.
La víctima fue identificada de manera extraoficial como Gabriel “N”, de entre 20 y 25 años de edad.
Los informes de las autoridades indican que el hoy occiso fue localizado a las 10:00 horas sobre una brecha que comunica de la carretera a Imala a la zona de cribas del río Tamazula al oriente del poblado Los Colgados y cerca del campestre Laguna de San Antonio.
El cadáver estaba a unos 5 metros de un vehículo tipo Guayín, color gris, modelo viejo, marca Ford, tipo Focus, el cual la víctima conducía y que había pedido prestado a unos de sus familiares.
Choferes de camiones de carga tipo góndola que pasan fueron quiénes localizaron el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades por medio del teléfono de emergencia 9-11.
La víctima tenía múltiples impactos de proyectiles de armas de fuego en la cabeza, pero en el sitio no se localizaron castillos de balas percutidas..
Investigadores de homicidios dolosos de la Fiscalia General del Estado y peritos en criminalistica acudieron a la escena del crimen para integrar la carpeta de investigación.
Luego de realizar todas las investigaciones en la escena del homicidio, el cadáver del joven fue llevado al Servicio Médico Forense.