Culiacán, Sinaloa; a 07 de mayo.dd 2024.- Tres personas resultaron lesionados la tarde de hoy durante una carambola de por lo menos seis unidades matrices sobre la carretera Culiacán-Eldorado.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas a la altura de El Trébol, en las inmediaciones del campo El Diez.
Los informes obtenidos en el lugar indican que en la colisión participaron por lo menos cinco unidades motrices
el percance ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este día cuando las unidades que participaron en el choque circulaban por el carril de norte a sur y al bajar el puente del trébol del campo el 10 con dirección a El Dorado
Los primeros peritajes indican que un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, circulaba de norte a sur y al bajar el Trébol con dirección al sur, bajo la velocidad para salir.de las cintas asfáltica.
Durante dicha maniobra el automóvil fue impactado por alcanse por una camioneta de la marca Mitsubishi, linea Outlander, color verde, modelo viejo, la cual también a su vez fue impactada por alcance por una unidad de la marca Honda, tipo Accord, color gris.
Al Honda también le chocó por alcance un automovil Toyota Corolla, color arena modelo viejo que a su vez fue.embestida por una camioneta Nissan NP-300, color gris con redilas color blanco con azul y amarillo.
La camioneta Nissan posteriormente choco contra una camioneta por alcance otra unidad similar de la misma marca, pero de modelo reciente con estructura de acero y debido al fuerte impacto quedó totalmente destruida.
Al lugar del accidente acudieron las autoridades de la Policía de Tránsito, Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, división caminos.
Los agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias y confirmaron que no había personas heridas de gravedad.
Los Lesionados solamente presentaron golpes leves, pero luego de más de una hora en el sitio, los afectados comenzaron a sentir dolores en sus cuerpos y solicitaron el apoyo paramédicos.
Al lugar llegó un grupo de paramédicos a bordo de dos ambulancias y Protección Civil del Estado, para atender a los heridos pero ninguno de ellos fue trasladado a algún hospital.