Culiacán, Sinaloa; a 07 de abril de 2024.- Un hombre murió al salirse de la carretera, chocar, volcarse e incendiarse la camioneta que conducía sobre la carretera entre el campo militar El Sauz y Campo Gobierno II, en la sindicatura de Costa Rica.
Alrededor de las 07;00 horas de hoy una llamada al Servicio de Emergencia 9-11 alertó a las autoridades de una camioneta en llamas a un costado de la carretera a Costa Rica.
Los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas se movilizaron al lugar indicado logrando localizar una camioneta volcada de la marca Ford Explorer, tipo pickup Sport Track, color rojo, a la altura de la curva ubicada poco antes de llegar al ejido Campo Gobierno.
En el lugar se localizó a un hombre desconocido de complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 35 años de edad, quien vestia un pantalón de mezclilla azul y una playera azul marino.
Según los primeros el fallecido conducía la camioneta Ford Explorer rumbo al ejido Campo Gobierno 2 y al llegar a una curva que se encuentra casi frente al poblado por razones desconocidas perdió el control del volante se salió de las cintas asfáltica hacia el acotamiento del carril de oriente a poniente.
Luego la camioneta cayó a un canal de riego donde derribó por completo una compuerta con todo la estructura y la base.
Tras el impacto la camioneta se volcony cayó en una especie de desnivel del canal donde se incendió en su totalidad.
El fallecido quedó a unos metros de la unidad, con los restos de la compuerta encima de él y entre un pequeño depósito de agua del mismo canal.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades del joven sin vida y al lugar llegó personal de la Fiscalia General del Estado, quienes dieron fe del deceso del joven hasta el momento sin identificar.
Elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán y Costa Rica también llegaron al sitio para sofocar las llamas en el vehículo incendiado.
El cadáver de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense donde podrá ser identificado y reclamado por sus familiares.