Culiacán, Sinaloa; a 23 de marzo de 2024.- Un culiacanazo silencioso fue lo ocurrido ayer cuando familias enteras fueron “levantadas” por miembros del crimen organizado, afirmó Francisco Javier Villarreal Gastélum.
El dirigente de la Federación de Abogados de Sinaloa señaló que las acciones criminales de ayer en Culiacán fueron trabajadas re manera silenciosa y prestación quirúrgica.
“Desde luego no hubiera tenido el efecto que tiene sino existe la complicada de los punteros, de las autoridades involucradas o coloridas con el crimen organizado”, subrayó Villarreal Gastélum.
Indicó que las acciones delincuenciales donde familias enteras fueron privadas de su libertad en nada abonan a la tranquilidad en Sinaloa.
Gastélum Villarreal dijo que los hechos de ayer dejaron ver a todas luces la incapacidad que tienen las autoridades de los tres niveles de gobierno.
“Estamos viviendo una situación de estrés en la antesala de los comicios electorales, lo que demuestra que pueda volverse a repetir lo vivido en el 2021”, advirtió Gastélum Villarreal.