Culiacán, Sinaloa; a 22 de marzo de 2024.- Una mujer y un hombre resultaron con heridas graves durante un accidente autovilstico tipo choque ocurrido la la tarde de hoy sobre la carretera a Sanalona.
El accidente vial ocurrió a las 14:30 de la tarde de este viernes sobre la carretera a Sanalona a la altura de el campestre Santa Rosa.
Durante el accidente resultó lesionada una mujer llamada Lluvia “N”, de aproximadamente 30 años de edad y un hombre llamado Ramón “N”, aproximadamente 35 también herido de gravedad.
Los primeros peritajes indican que Ramón “N” conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Colorado, color negro, de modelo reciente sobre el carril de oriente a poniente de la carretera a Sanalona.
Al llegar a la entrada al campestre Santa Rosa que se localiza entre los poblados de Carboneras y el ejido plan de oriente también conocido como ejido “El 12”, una de las llantas le tronó y eso ocasionó que perdiera el control del volante e invadierá el carril contrario y chocará de frente contra un automóvil Toyota, tipo Corolla, color negro que era tripulado por Lluvia “N” y que circulaba en sentido opuesto.
Tras el choque ambas unidades quedaron a la orilla de la carretera totalmente destrozadas y volcadas.
La mujer quedó prensada en el interior del vehículo compacto que conducía.
Ambos lesionados fueron auxiliadosn por trabajadores del lugar en el campestre.
Los trabajadores también colocaron las unidades en posición normal para evitar que se incendiaran.
Minutos después al sitio acudió personal del Cruz Roja, Bomberos de Culiacán, agentes de la Policía Municipal y Tránsito para auxiliar a los heridos.
Debido a la gravedad de la mujer fue la primera en ser trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la capital sinaloense.
Mientras tanto que el lesionada fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal que hizo contacto con otra ambulancia cerca del ejido El Carrizalejo.
Elementos de la Policía de tránsito se hizo cargo de las diligencias correspondientes del accidente vial y las unidades dañadas.