Culiacán, Sinaloa a 20 de marzo de 2024.-La exhibición más famosa de los últimos cinco años y con más galardones: Van Gogh The Inmersive Experience abrió sus puertas a todos los culiacanenses en la plaza Explanada Culiacán.
En representación del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, la directora de Comunicación Social, Adriana Ochoa del Toro junto con la directora de Turismo de Culiacán, Brianda Murillo fueron las encargadas de inaugurar esta exhibición.
Ochoa del Toro resaltó la importancia de tener esta exhibición de clase mundial en la ciudad, al hacer posible que la población viva experiencias inmersivas y de inteligencia artificial.
José Antonio Valencia, director de la empresa encargada de la exhibición Plan BM X, resaltó que Van Gogh The Inmersive Experience cuenta con seis salas, de las cuales tres son de exposición de cuadros y pinturas, sala inmersiva, un espacio con proyectores y audios de alta tecnología donde prácticamente se logra que las pinturas tomen vida, entre otros grandes atractivos.
Después del sorprendente e interesante recorrido, los visitantes pueden colorear o pintar en caballetes pinturas de Van Gogh.
El costo de los boletos de entrada a esta exhibición son 600 pesos en realidad virtual los fines de semana y 500 pesos sin realidad virtual, mientras que entre semana 500 pesos en realidad virtual y 400 pesos sin realidad virtual.