Culiacán, Sinaloa a 24 de febrero de 2024.- La fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que aún cuatro personas víctimas del encontronazo entre un camión de pasajeros y un tráiler sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, continúan sin ser identificadas.
Precisó que hasta el momento ningún familiar ha acudido a reclamar sus cuerpos o hacerse las pruebas de ADN, por lo que estiman que podría tratarse de personas originarias de otros estados.
Quiñónez Estrada mencionó que están atentos de que se cubra la indemnización a los familiares de las víctimas a través de las pólizas de seguro de la línea de autobuses, pero se trata de un proceso que no es inmediato.
“Se respeta que vivieron una tragedia tan grande y ellos esperan que de inmediato se repare el daño, pero ellos tiene un régimen más lento, porque se hace por medio de cheques”, dijo.
La fiscal descartó que exista intensión de no reparar los daños por parte de la empresa de autobuses involucrada en el trágico accidente.