París, Francia; a 20 de febrero de 2024.- La novela sobre la salida de Kylian Mbappé del PSG parece reactivarse en cada mercado europeo y ahora volvió a llegar ese momento, sabiendo que Mbappé no extendió su contrato por un año más y que termina en junio de 2024. Será finalmente el Real Madrid su nuevo destino.
El delantero francés, que tuvo tiempo hasta el 31 de julio de 2023 para responder sobre si extendía o no el vínculo hasta 2025, el lunes 12 de junio de 2023 le informó al PSG que no renovaría. Al día siguiente, el jugador confirmó que esa decisión ya estaba tomada hacía tiempo: un año atrás tenía la carta firmada.
Eso se reafirmó el 15 de febrero de 2024, con la información de que Mbappé ya le aseguró al PSG que se marchará del club al terminar la temporada actual.
Es el Real Madrid el próximo club para Mbappé
El Real Madrid sigue siendo el club al que más se vincula con el futuro de Kylian Mbappé: ya estuvo cerca de contratarlo en 2022 y es donde el francés siempre soñó jugar.
Desde la Casa Blanca saben que si no se da en esta oportunidad, quizás no se de más y en caso de no haber respuesta afirmativa por parte del futbolista, el “Plan Kiki” se desactivará y automáticamente desde Madrid pondrán sus focos en Erling Haaland.
Ahora según la información del periódico Le Parisien, Kylian Mbappé sería futbolista del Real Madrid desde la temporada 2024-2025. Desde Francia indica que el PSG ya daría por perdido a Kiki y que el propio futbolista le comunicó a su entorno que finalmente se sumaría al Real Madrid en la próxima campaña durante el verano europeo.
( Con información de The Sporting News)