Navolato, Sinaloa; a 15 de febrero de 2024.- Un joven fue localizado con las manos esposadas, golpes en distintas partes del cuerpo y asesinado a balazos frente a un predio de la sindicatura de San Pedro.
La víctima fue identificada con el nombre de José Luis “N”, de 33 años de edad y vecino de la sindicatura mencionada, quien murió a consecuencia de heridas en bala en el cuerpo y la cabeza.
Las autoridades de policías fueron alertadas del hallazgo del cadáver a las 07:00 hotas por vecinos de la zona ubicada por la avenida Guillermo Prieto entre las calles Francisco Zarco y Tercera de la sindicatura de San Pedro.
Al acudir el sitio señalado por los vecinos los policías confirmaron que el joven sin vida estaba tendido a un costado de un cerco de una propiedad.
El joven fue asesinado a balazos y su cuerpo estaba estaba esposados y presentaba huellas de haber sido torturado a golpes.
Los vecinos revelaron que fue durante la madrugada que escucharon varias detonaciones de armas de fuego por el camino de terracería que conduce a las cribas de San Pedro y que conecta de San Pedro a Las Bevelamas, en la salida norte al río Culiacán.
Peritos de la Fiscalía General del Estado e investigadores de homicidios dolosos acudieron a dar fe e integrar la Carpeta de Investigación.
Luego de realizar todas la periciales en la escena del crimen el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.