Culiacán, Sinaloa; a 23 de enero de 2024.- El cuerpo de sin vida de un hombre joven y con huellas de violencia fue localizado anoche a sesinado a balazos en el sector sur-oriente de la ciudad de la capital sinaloense.
La víctima era un hombre joven, de complexión regular, tez morena clara y como seña particular tenía un tatuaje en forma de Pino en una de las muñecas.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo negra y tenis negros.
El cuerpo fue localizado a las 22:15 horas de ayer lunes luego de que vecinos de San Benito y Alturas del Sur denunciaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego entre ráfagas y de pistola.
Elementos de las distintas corporaciones de policía acudieron al lugar para investigar.
Minutos después en una brecha que comunica del fraccionamiento Alturas del Sur al bulevar San Ángel encontraron el cuerpo sin vida del joven desconocido.
La víctima presentaba múltiples impactos de balas de distintas partes del cuerpo, tenía las manos atadas con cinta canela y el rostro cubierto con el mismo material.
Junto al cadáver se localizaron varios casquillos para arma corta al parecer calibre 9 milímetros y Ak-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo’ calibre 7.62 x 39.
De manera extraoficial se dijo que la víctima podría ser un vecino a la colonia Renato Vega Amador, pero aún no esta confirmado.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense una vez que se realizaron las investigaciones de campo.