Culiacán, Sinaloa a 27 de noviembre de 2023.-La fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que abrieron una carpeta de investigación por el caso de la niña de 13 años de edad, quien presuntamente fue baleada por su vecino, de 7 años de edad.
Quiñónez Estrada se limitó a responder que este caso es investigado por la fiscalía, independientemente que el presunto responsable también sea un menor de edad.
La noche del pasado domingo una niña de 13 años fue internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa por una herida de bala en una de sus rodillas.
Trascendió que el hecho ocurrió alrededor de las 22:20 horas del pasado domingo en un domicilio del sector La Conquista, al norte de la ciudad de Culiacán.
Todo indica que los pequeños se encontraban en un convivio familiar, cuando el niño de 7 años apareció con un arma de fuego en una de sus manos y le dijo a la niña de 13 años que le daría un balazo a modo de juego, finalmente accionando el arma a la altura de la rodilla.